AVANZA OBRA DE PAVIMENTACION, DESAGUES Y EXTENSION RED DE GAS
10 de Abril de 2018

Al finalizar los desagues pudo pavimentarse la calle Pellegrini en la zona del Taller Bordacahar. Obras en la ciudad que mejoran la calidad de vida de los lapridenses.


A través de la gestión encabezada por el intendente Alfredo Fisher, continúan desarrollándose obras fundamentales de infraestructura en distintos barrios, principalmente pavimento, desagües y extensión red de gas.

En la tarde de ayer avanzaron trabajos de pavimentación en cuadras que esperaban la obra teniendo en cuenta el grado de avance de los desagües sobre la calle Florentino Torres y Pellegrini, obras que se desarrollan en zonas donde los vecinos sufrían las consecuencias de las lluvias y hoy comienzan a disfrutar de otra realidad.

Las cuatro cuadras de pavimento realizadas en los últimos días fueron en la calle Carlos Pellegrini entre Sancholuz y José A. Martínez, estas dos cuadras permiten solucionar el anegamiento de agua que se producía en la zona del Taller Bordacahar que provocaba dificultades serias para transitar, y en calle Moreno entre Benito Martínez y Alsina y entre Benito Martínez y Lavalle, cuadras que pudieron pavimentarse al avanzar la importante obra de desagues pluviales.

Asimismo, se recuerda que las obras de desagües se están desarrollando en lugares estratégicos, donde había problemas cuando llovía debido a que el agua no tenía salida resolviendo estos trabajos inconvenientes puntuales que padecían algunos barrios.

Por otro lado recordamos que se están realizando obras de extensión de red de gas en la zona sur de la ciudad y continúa la obra del acceso en dicha zona de la ciudad que le dará una mejor transitabilidad pero por sobre todas las cosas mejora la calidad de vida de los vecinos de la zona y permitirá a todos los lapridenses tener un mejorado espacio público en el sector del Barrio Milenium.