EL MUNDIAL GRATUITO EN LAPRIDA POR LA ANTENA MUNICIPAL
11 de Junio de 2018

En Laprida se podrá ver gratis por la TV Pública.


En Laprida se podrá ver el Mundial a través de la Antena Municipal y la recepción de la señal de la TV Pública, estando habilitado por TIBA el nuevo deco que permitirá recibir la señal del canal estatal.

El Gobierno Municipal ha realizado el cambio de decodificadores exigido por la señal estatal existentes en las diferentes repetidoras del país. Este trabajo fue realizado días atrás por el técnico contratado por el municipio para el mantenimiento de la antena, el Sr Gustavo Gorosito, quien realizó la colocación del nuevo deco cumpliendo con las normativas fijadas por la empresa y ajustándolo a los parámetros de configuración del equipo y con la reorientación de la parabólica al nuevo satélite SES-6.

Cabe recordar que el Mundial comienza el 14 de junio, mientras que el primer partido de la selección argentina será el martes 16 de junio. Se emitirán en total 32 partidos, que incluyen los partidos del seleccionado nacional, los encuentros que disputen las selecciones sudamericanas (Perú, Uruguay, Colombia y Brasil), las semifinales y la final. Asimismo, se podrá ver la fiesta inaugural y la de cierre.