HOY GRAN CIERRE DE LA SEMANA DE LA LECTURA Y EL LIBRO
05 de Julio de 2018

Espectáculos en multiespacio La Esquina desde las 18 horas. Entrada libre y gratuita. Para toda la familia


Esta tarde culminan las actividades desarrolladas en el marco de celebración de la Semana del Libro y la Lectura en nuestra ciudad, que fueron coordinadas desde la Dirección de Cultura y la Dirección de Educación del Gobierno Municipal que permitieron la llegada de cuentacuentos y un espectáculo de marionetas a escuelas del distrito.

Como gran cierre se invita a la comunidad a participar del espectáculo que tendrá lugar hoy jueves 5, a las 18.00 horas, en el MultiEspacio “La Esquina”, con entrada libre y gratuita y para todo público”. Serán ellos quienes le pongan todo el color y la alegría con sus cuentos, sus personajes, y sus historias. Que podremos disfrutar celebrando así un año más los libros y la lectura.

Bajo el lema “Leer, Escuchar y Narrar, para comprender el mundo”, desde ambas áreas municipales se coordino la visita de los artistas tanto en turno mañana como en turno tarde, en las escuelas primarias de nuestra ciudad 1, 3, 6, 8 y 23, la Escuela Especial N° 501, la Escuela de Adultos N° 701, y el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 92.

Desde el Gobierno Municipal se agradece “a los directivos instituciones educativas del distrito por el acompañamiento en las actividades que se realizarán durante estas jornadas”