EL INTENDENTE FISHER RECORRIO EL BARRIO SUR
28 de Junio de 2018

El jefe comunal acompaƱado por funcionarios municipales estuvo en la zona donde se realiza la obra de gas.


Durante la semana el Intendente Municipal, Alfredo Fisher visitó la obra de extensión de red de gas natural en al Barrio Sur, y que ha llegado a su culminación en lo relacionado a las 14 cuadras que comprende el proyecto, estimándose para dentro de 30 días su culminación total.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Juan Errobidart y el funcionario del área Ing. Mario Brazzola y en diálogo con los medios expresaba “estamos cumpliendo un compromiso asumido con los vecinos del barrio, ellos tenían una demanda de muchos años y hoy la estamos haciendo realidad confiando que en este invierno ellos estarán utilizando este servicio”

En cuanto a su desarrollo, el ingeniero Mario Brazzola explicó que el avance en este momento se encuentra en la colocación de cañerías y sólo falta cruzar un caño de 90 atravesando la avenida, lo que se llevará a cabo con una tunelera, restando la colocación de los servicios en la instalación domiciliaria.

Al finalizar, el intendente Fisher rescató la importancia de contar servicios vitales -gas, agua y cloacas- y “la valorización que dicha zona adquiere en término de potencialidad económica a partir de la urbanización del Acceso Sur que en poco tiempo también quedaría inaugurado”.

“La obra en un principio tiene 57 domicilios como beneficiarios directos y una potencialidad para el uso de 150 usuarios, esta realizada pensando que en los próximos años otros vecinos poblaran esta zona” indicaba el Secretario Errobidart