SE REALIZO EL CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS
06 de Julio de 2018

Numerosa participación de vecinos


El Gobierno Municipal realizó el pasado jueves un Curso de Manipulación de Alimentos que contó con una numerosa respuesta de vecinos de la comunidad. El mismo fue brindado a través de Atención Primaria y coordinado por la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo y la Secretaria de Salud

De modalidad libre, gratuita y abierta a la comunidad, el nuevo curso se realizó en el Complejo Educativo Municipal a cargo de las nutricionistas Valeria Sánchez y Carolina Caballier.

Mediante estas actividades, el Gobierno Municipal da a conocer las formas correctas de manipulación de alimentos para su adecuada preparación, conservación y consumo, y concientizar a los manipuladores sobre su responsabilidad en la cadena alimentaria para que lleguen al consumidor productos inocuos.

El éxito de este curso y la importante demanda por parte de la comunidad llevará a la realización de los mismos en forma periódica por lo cual aquellos interesados concurrir a las oficinas del área de Producción (Av. San Martín 1753) para obtener mayor información y fechas de realización.