SE REALIZO TERCERA FECHA DEL REGIONAL DE TEJO
06 de Agosto de 2018

En el SUM de Abuelos en Amistad con la presencia de jugadores de Coronel Pringles, Coronel Suárez, La Madrid, Olavarría y Laprida.


El domingo en el SUM de Abuelos en Amistad se realizó el tercer encuentro regional de Tejo, Taba y Sapo “Ciudades Amigas” con la coordinación de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal y Abuelos en Amistad.

El mismo se desarrollo durante la jornada de domingo con la llegada de adultos mayores de diferentes lugares de la región, quienes disfrutaron no sólo disfrutan del evento sino de las bondades que ofrece Abuelos en Amistad al tener sus canchas de tejo cubiertas y un confortable salón para realizar otras actividades de juego como recreativas y la atención que se brinda tanto de Abuelos como desde los profesores de la Dirección de Deportes.

Estuvieron participando una cantidad importante de adultos mayores que llegaron de ciudades vecinas como Coronel Pringles, La Madrid, Coronel Suárez, Olavarría, que se sumaron a los jugadores de Laprida.

La actividad comenzó en horas de la mañana para extenderse durante toda la jornada y las posiciones finales en cada una de las disciplinas fueron las siguientes:

SAPO

1° Eduardo Silvestro (Laprida), 2° Luis Benavente (La Madrid), 3° Ernestro Milé (Coronel Pringles)

TEJO

1° Daniel Tagliaferro, Cristina Rivas, Cristina Rivas, Omar Roldán (Olavarría)

2° Liliana Santarelli, Carlos Bustos, Rafael Peredo (La Madrid – Coronel Suárez)

3° Héctor Rodríguez, Juan Pérez, Rosa Seba (Laprida)