SENDAS PEATONALES: NUEVA ETAPA DE PINTADO EN LAS AVENIDAS
06 de Agosto de 2018

En la mañana de hoy se podía observar a empleados del área de transito pintar nuevamente las sendas peatonales.


En la mañana de hoy se podía observar a empleados del área de transito pintar nuevamente las sendas peatonales. El Gobierno Municipal se encuentra realizando una nueva etapa en el pintado de las sendas peatonales y en esta oportunidad alcanza las Avenidas.

Mantener como corresponde marcadas las sendas peatonales ayuda y fomenta que los peatones crucen por las esquinas de esta manera tener una mejor seguridad confiando que estos hábitos sean llevados a la práctica por toda la comunidad de Laprida, además en el marco de la Educación Vial y el trabajo que realiza el municipio se considera que “la marcación u otra medida que se tome para prevenir todo tipo de accidentes debe ser tomada como una inversión”.

El Gobierno Municipal adquirió una maquina especial para marcar sendas peatonales y la misma es utilizada por el personal del área de Tránsito y con su marcación estaremos ayudando en el tema de concientizar a la gente sobre la necesidad de que los peatones crucemos por las esquinas, pintar las sendas peatonales es una forma de educar.