EL INTENDENTE FISHER EN LA OBRA DE CONSTRUCCION DEL SUM DEL POLIDEPORTIVO
07 de Agosto de 2018

AcompaƱado por funcionarios municipales recorriĆ³ esta obra en el acceso a la ciudad.


El Intendente Municipal Alfredo Fisher visitó en la mañana de ayer –lunes- la obra de construcción de SUM que se realiza en el Polideportivo Municipal y que se encuentra en un importante grado de avance.

“Este espacio es un ambiente de aquellos que trabajan y disfrutan del polideportivo todos los días, especialmente la gente del rugby, del atletismo, en un principio fue la necesidad de vestuarios que pudimos cumplir, luego fue el espacio del tercer tiempo, ese espacio de usos múltiples que le puede servir a un grupo de personas que disfrutan de un evento, en conjunto con gente del deporte iniciamos esta obra que nos dará un buen resultado para este tipo de eventos”, indicaba el Jefe Comunal en su recorrida junto al Secretario de Gobierno Marcelo Dascón y el Director de Deportes Prof. Agustín Bernadaz.

“Lo que funcionaría como SUM tiene una superficie de 12 x 6 metros más un espacio de fogón que es abierto hacía ambos lados, con una superficie total de 100 metros cuadrados, hace dos meses que comenzamos y tenemos un plazo de obra de cuatro meses” mencionaba el Arq. Juan Carlos Casemayor a cargo de la obra.

Posteriormente agregaba Casemayor en referencia a los detalles del SUM y fogón “Las paredes están hechos con block de pretan, parte superior con ladrillo cerámico revocado, la cubierta de chapa y el cielorraso de machimbre a la vista con una vereda perimetral de un metro de ancho”

El Secretario de Gobierno Marcelo Dascón mencionaba “además en este proyecto participaron diferentes actores y estamos trabajando con el ámbito educativo con la inspectora de Educación Física  en la elaboración de un convenio para la utilización de todos los espacios municipales como el natatorio, el polideportivo, la futura cancha de hockey, entre otros”.