SAN JORGE CELEBRO SU 129 ANIVERSARIO
08 de Agosto de 2018

Acto protocolar encabezado por el Intendente Municipal Alfredo Fisher en la Plaza San Martín.


El Intendente Municipal Alfredo Fisher encabezó las actividades realizadas este martes 7 de agosto en la localidad de San Jorge con motivo de cumplir su 129 Aniversario de fundación y de esta manera se dió inicio a los festejos que tendrán su gran jornada el domingo 19 de agosto desde las 10,30 horas.

El jefe comunal fue recibido por la delegado Noemí Barneche participando en este acto funcionarios del Gobierno Municipal, la presidente del Concejo Deliberante Marisol Montero Bertolotto, concejales, el presidente del Consejo Escolar Cristian Sampayo, autoridades educativas y policiales del distrito, representantes de instituciones de la comunidad con sus abanderados y escoltas como así también vecinos de San Jorge y Laprida.

En una jornada donde el frío hacía notar su presencia el acto comenzó con el traslado de la bandera argentina al mástil de la plaza San Martín que fuera transportada por los vecinos Matías Rinaldi, Julia Sanguinetti, Sofía Matías, Jorge Veneciano, Diego Venzi, Oscar Arroquí, Susana Rodríguez, Daniel Sisti, Juan Carlos Ortíz, Tomás Palahay, Hernán Mendoza, Yanina López, Orlando Veneciano y César Bolognani y posteriormente izada por el Intendente Municipal Alfredo Fisher junto a la delegada municipal Noemi Barneche y el Jefe de Policia de la localidad Waldemar López.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la Dra. Melisa Venzi y vecinos de la comunidad representantes de instituciones locales colocaron una ofrenda floral recordando a San Jorge junto al Intendente Fisher.

La parte artística cerro el acto con la presentación del grupo “Las Voces de San Jorge” dirigido por la profesora Marina Saldain y que conforman quienes concurren al taller de canto que se dicta en la localidad, Andrea Alberdi, Analía Veneciano, Viviana Veneciano, Evelin Ledesma, Nélida Santellán, Angélica Díaz, Micaela Ocampo, Josefina Noms, Juan Gaitán en voz y guitarra.