EL INTENDENTE FISHER ENTREGO DOS VIVIENDAS A VECINOS LAPRIDENSES
30 de Agosto de 2018

Los adjudicados fueron Gabriela Arias y Carla Gómez quienes disfrutan de la casa propia.


El Intendente Municipal, Alfredo Fisher realizó, en el mediodía del miércoles 29, la entrega de dos viviendas ubicadas en el Barrio Kircher readjudicadas a fines del mes de julio.

El jefe comunal al dialogar con los adjudicados recordaba “estas son dos viviendas que han quedado desocupadas en el Barrio Kirchner correspondiendo a adultos mayores, y como dice la ordenanza sobre esta adjudicación ustedes junto a otras 9 familias participaron del sorteo hace algunos días y fueron favorecidos, ahora a disfrutarla, a cuidarla y a cumplir con los compromisos que se asumen al recibir una vivienda social”.

Los flamantes beneficiarios de estas viviendas son Arias Gabriela Belén y Bustamante Jonatan Carlos quienes vivirán en Av. Pedro Pereyra 534 y Carla Daiana Gómez que lo hará en Av. Pedro Pereyra 566, representada por su hermana en esta entrega.

El acto fue realizado en las propias viviendas ubicadas sobre la Avenida Pedro Pereyra y el Intendente Municipal estuvo acompañado por la Asesora Letrada del Gobierno Municipal, Dra. Karina País, el Secretario de Gobierno Marcelo Dascón y la Subsecretaria de Asistencia Social Directa, Soledad Fischbach.