ALEJANDRA CASEMAYOR, DIRECTORA DE CULTURA JURADO EN OLAVARRIA
31 de Agosto de 2018

Participando en la selección del Coordinador de la Escuela Municipal de Danzas


En la ciudad de Olavarría, el lunes 27 de agosto, invitada por la Subsecretaría de Educación y Cultura del Municipio de la vecina ciudad, la Directora de Cultura de Laprida, profesora María Alejandra Casemayor, participó en calidad de jurado de la convocatoria para la selección a Coordinador/a de la Escuela Municipal de Danzas de Olavarría.

El jurado estuvo integrado también por la Coordinadora de Escuelas Municipales de Olavarría, Valeria Potes; la Directora del Ballet Municipal de Danzas Académicas de Tandil, Cristina Miranda.

Durante la convocatoria de selección para el cargo, también estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación y Cultura, Agustina Marino; la Directora de Educación, Sofía Torres y la Directora de Cultura, Karina Ostertag.

La prueba de selección de todos los aspirantes al cargo se realizó en las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura Municipal.

Todos los interesados en participar de esta selección debieron presentar un proyecto con la propuesta a desarrollar.

Fueron presentados siete proyectos, tras lo cual, cada uno de los interesados realizó una exposición y defensa de su propuesta a través de una entrevista personal con los jurados.