ALFREDO FISHER RECIBIO A SUPERINTENDENTE DE POLITICAS DE GENERO PROVINCIAL
13 de Septiembre de 2018

El Jefe comunal en su despacho se reuniĆ³n con la Comisario General Liliana Pineda.


El Intendente Municipal Alfredo Fisher recibió en su despacho a la Superintendente de Politicas de Género del Ministerio de Seguridad Comisario General Liliana Pineda quien realizó en Laprida diferentes actividades.

En este encuentro que tuvo además la participación del Secretario de Seguridad Daniel Bayones se conversó sobre los lineamientos de trabajo que en conjunto desarrollan el Gobierno Municipal y Policia de la Provincia de Buenos Aires en referencia a la prevención de la Violencia de Género con la aplicación de tecnologías como botones antipánico, aplicación Alerta Laprida y la permanente capacitación que realiza personal policial.

Esta visita permitió además que la titular provincial del área conozca el Centro de Monitoreo Municipal, espacio donde funciona el Centro de Atención a la Víctima de Violencia pudiendo ver en tiempo real el funcionamiento de las tecnologías mencionadas en el párrafo anterior.

Por su parte también se acerco a las dependencias de la Comisaria de la Mujer y la Familia donde mantuvo una reunión con el personal policial que se desempeña en dicho lugar.