COMIENZAN LAS OLIMPIADAS DE COLORES PARA ADULTOS MAYORES
30 de Noviembre de 2018

Este sábado en el Complejo Municipal “El Paraíso” desde las 14 horas. Servicio de combi para aquellos que no tengan movilidad.


El sábado 1 de diciembre se realiza la primera jornada de las Olimpiadas de Colores 2018 que realiza el Gobierno Municipal bajo la coordinación de la Dirección de Deportes.

El profesor Francisco Arnaude sobre el evento mencionaba “siempre se ha caracterizado por tener una importante participación de adultos mayores y este año queremos que vuelvan a participar quienes lo hicieron años anteriores pero que ellos inviten a un par que nunca haya participado”.

Las actividades que se realizan están destinadas a mayores de 55 años de edad y “cada uno puede participar en las pruebas que desee, no es obligación hacerlo en todas, cada uno lo hace en aquellas que tiene ganas y que le gustan, la idea es que se acerquen la mayor cantidad de adultos mayores que sea posible y que se diviertan” indicaba Arnaude.

 En cuanto a las actividades programadas para estas Olimpiadas de Colores detallaba, “vamos a tener dos jornadas, la primera de ellas este sábado 1 en el Complejo Municipal El Paraíso desde las 14 horas con la idea de disfrutar un día en el Balneario con Pentatlón, Newcom, Vóley adaptado 3 x 3 Caminata y este año sumamos pesca”

Se recuerda además que aquellos que no tengan movilidad desde el SUM de Abuelos a las 13,30 horas saldrán una combi para trasladarlos al Complejo El Paraíso.

Por su parte la jornada final se realizará el domingo 9 de diciembre en el SUM de Abuelos en Amistad desde las 9,30 horas “con diferentes juegos de cartas, tejo, burako y terminaremos  con una peña como todos los años”, manifestaba el profesor Francisco Arnaude.

En referencia a la conformación de los grupos de colores el coordinador de las Olimpiadas comentaba “se realiza el sábado 1 con un juego en el cual se conformaron los equipos, son 4 colores y los que se vayan agregando se sumarán a los diferentes grupos”.