LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS CIERRA SU PRIMER AÑO
06 de Diciembre de 2018

Espectáculo en el Teatro Hispano con más de 80 alumnas y entrega de certificados de nivelación.


La Escuela Municipal de Danzas cumple su primer año y el domingo se realizará el espectáculo de cierre y la entrega de certificados de nivelación con la participación de más de 80 alumnas. El mismo se realizará en el Teatro Hispano desde las 20 horas.

Este proyecto del gobierno municipal nació con una gran expectativa a inicio del año y con gran compromiso, responsabilidad y profesionalismo se ha logrado terminar el año con excelentes resultados.

Las actividades en la escuela municipal de Danzas estuvo a cargo de las profesoras Aimara Larraza, Melisa Pavón y Alejandra Casemayor, esta última como profesora y directora, alcanzando una matrícula de 54 alumnas en jazz y contempo, 6  en flamenco y 29 en danza árabe (15 en nuestra ciudad y 14 en San Jorge).

El programa a desarrollar el domingo a las 20 hs. en el Teatro Hispano es el siguiente:

Primera parte: "Aires flamencos", se bailara por tangos, fandangos y sevillanas con coreografías de Cecilia Maldonado.

Segunda parte: "Danza Árabe" se abordaran distintos estilos con coreografías de Melisa Pavón.

Tercera parte: "La clase, expresión corporal, jazz y contempo con coreografías de Aimara Larraza y Florencia Pereyra.

Al finalizar la función se hará entrega de certificados de nivelación para el ingreso formal el próximo año a la Escuela Municipal de Danzas.

La entrada al espectáculo es libre y gratuita y por razones de organización serán entregadas con anticipación el viernes 7 de diciembre de 18 a 20 hs en el Complejo Municipal de las Artes y luego en boletería del Teatro el domingo 9 de diciembre de 10 a 12 hs y de 18 hs en adelante.