JORNADA DE TRABAJO ENTRE FUNCIONARIOS DE LAPRIDA Y TANDIL
28 de Diciembre de 2018

La temática central fue el programa de Tenencia Responsable de Mascotas


Funcionarios del Ejecutivo Municipal recibieron a sus pares del municipio de la ciudad de Tandil con quienes compartieron una intensa jornada de trabajo en referencia a la temática del programa municipal sobre Tenencia Responsable de Mascotas.

En nuestra ciudad al igual que en Tandil se desarrollan este tipo de programas que atienden una problemática de las comunidades y el objetivo de este encuentro fue visualizar la forma de trabajo de cada uno de los municipios e intercambiar ideas y sugerencias sobre lo que cada uno hace sobre el tema.

En las reuniones participaron funcionarios de las diferentes áreas involucradas en el Programa como así también concejales de ambos bloques del Concejo Deliberante local y la coordinación estuvo a cargo de la Lic. Daniela Policano, Directora de Planificación Municipal mientras que desde Tandil llegaron el Director de Bromatologia y Zoonosis Federico Sanchez Chopa y el coordinador del área de zoonosis Pablo Noya.

Los encuentros se realizaron en el Salón Dorado de la Municipalidad y en las primeras horas de la tarde visitaron la Guarderia Canina Municipal