ANFITEATRO LLENO PARA DISFRUTAR DE LA ORQUESTA Y LA GRANJA
28 de Enero de 2019

Último fin de semana de enero a todo ritmo con Zumba y la música del Chino Bertellys.


Un gran cierre de semana pudo disfrutarse este domingo en el Complejo Municipal “El Paraíso”, con un anfiteatro completo para disfrutar del último finde del mes de enero y la presentación en el anfiteatro del Balneario de producciones locales a través de la Orquesta Infanto Juvenil y del espectáculo musical “La Granja, producido por el Gobierno Municipal y que terminó a todo baile con “Chino” Bertellys.

Poco después de las 18 horas vecinos de Laprida y de diferentes ciudades de la región que disfrutaban de la jornada en el Complejo El Paraíso fueron colmando cada uno de los escalones del anfiteatro dándole un gran marco a las diferentes actividades programadas

La clase de zumba a cargo del Instructor Diego Larretape fue quien abrió la propuesta del domingo con decenas de mujeres en las clases que tienen su ritmo a través de la música.

Posteriormente la Orquesta Infanto Juvenil dirigida por el prof. Pablo De Rosa y con la presencia de cada uno de los profesores interpreto una serie de temas que fueron acompañados por las palmas de los ya cientos de espectadores.

Los más pequeños fueron cautivados una vez más por la presentación de “La Granja llega al Paraíso”, un espectáculo musical trabajado y bien logrado por sus intérpretes tanto desde el punto de vista actoral como musical, una idea proyectada desde el Gobierno Municipal y en la cual participan los profesores de los diferentes espacios culturales y musicales que se desarrollan anualmente en el Complejo Municipal de las Artes a través de la coordinación del área de cultura como así también alumnos de esos espacios y que lleva a escena a todos los personajes de la Granja de Zenon.

El cierre con el Chino Bertellys le puso el baile, para que aquellos que se animaron terminaran la noche bailando en el anfiteatro, dejando atrás un domingo de calor en el último fin de semana del mes de enero.