INTENDENTE FISHER FIRMO REGISTRO DE OPOSICION PARA 30 CUADRAS DE PAVIMENTO
13 de Marzo de 2019

Una inversión superior a los 32 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y seguir construyendo una mejor ciudad.


El Intendente Municipal Alfredo Fisher firmó en las últimas horas el decreto de apertura del registro de oposición para la realización de esta obra, con intervenciones en barrios de nuestra ciudad que permitirá no sólo una mejor transitabilidad sino también mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos y entre todos construir una mejor ciudad.

 

El pavimento ha tenido durante la gestión de Alfredo Fisher realizaciones importantes “desde que soy Intendente Municipal hemos incrementado en gran porcentaje la cantidad de cuadras asfaltadas en la planta urbana” puntualizada el jefe comunal.

 

El decreto de apertura del registro firmado por el Intendente Fisher abarca 30 de las 33 cuadras que serán pavimentadas y repavimentadas en nuestra ciudad desde las próximas semana, que alcanzará diferentes zonas como Barrio Kirchner, Milenium y Fonavi, entre otros y tendrá una inversión de más de 32 millones de pesos, atendiendo una demanda de vecinos de la comunidad.