COLOCAN EL PRIMER MEDIDOR DE GAS EN BARRIO SUR
14 de Mayo de 2019

Luego del proceso de urbanización con la extensión de la red de gas, se inician las conexiones domiciliarias.


En las primeras horas de la tarde del lunes 13, se inició la instalación de medidores de gas natural en la zona del Barrio Sur, luego del tendido de la red de gas en el proyecto integral de urbanización de ese sector de la ciudad, impulsado desde el Gobierno Municipal.

 

Durante décadas los vecinos de la zona sur de nuestra ciudad reclamaron por diferentes servicios, desde la gestión de Alfredo Fisher en los últimos tres años se fue cumpliendo con esa demanda, realizándose diferentes obras de infraestructura que permitieron que los vecinos cuenten con servicios agua, cloacas y gas, obras recientemente inauguradas ante una gran cantidad de público en la Plaza del Milenio.

 

La instalación se realizó desde la firma Camuzzi Gas Pampena, desde donde informaron que de esta manera se comenzaba el proceso de instalación de medidores, siendo el primero de ellos colocada en una vivienda sobre la Avda. San Martín y que a medida que los gasistas matriculados vayan cumplimentando la papelería correspondiente, se avanzará en el resto de los vecinos que solicitan la respectiva conexión domiciliaria

 

Fernando, vecino del barrio y primer usuario con el servicio en su domicilio, comenzó a realizar su vivienda en el año 2015 cuando el acceso sur era un proyecto y se inician las primeras mediciones, mostraba su alegría al realizarse la conexión, dejando atrás la utilización de gas envasado.

 

El Intendente Municipal Alfredo Fisher durante su gestión, junto a su equipo de trabajo, avanzó en diferentes etapas en la urbanización del barrio sur, con la inversión municipal de aproximadamente 14 millones de pesos en los últimos tres años, pudo cumplirse con este compromiso asumido con los vecinos. La ampliación de la red de gas natural en este sector, era uno de los reclamos más fuertes del barrio, hoy es una realidad con la colocación del primer medidor domiciliario, asumiendo el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los lapridenses.