CARLOS ESCOBAR, CIUDADANO ILUSTRE DE LAPRIDA
13 de Junio de 2019

Por unanimidad fue aprobado por el Concejo Deliberante.


El Concejo Deliberante de Laprida en su sesión ordinaria del 12 de junio aprobó por unánimidad la declaración como Ciudadano Ilustre del vecino Carlos Escobar, profesor de Educación Física.

El pedido había sido realizado por nota por un grupo de profesores de la ciudad que ven a Carlos Escobar como el máximo referente de la actividad y en el día de celebración de sus 80 años recibió este hermoso regalo de sus pares que encontró una respuesta positiva en el cuerpo legislativa local.

Los concejales Nicolás Di Filippo, Marcos Larsen, Eangelina Ruiz y Mauro Estrabeau fueron quienes brindaron consideraciones en referencia a esta resolución que encontró a un Concejo Deliberante colmado acompañando al Profe en este agradable momento.

Carlos Escobar llegó al recinto acompañado por su familia, Lita con quien cumplirá en los próximos días 50 años de casados, hijas, nietos entre otros y por supuesto también se presentaron compañeros de trabajo, amigos de la vida, vecinos y profes de Laprida

Una emotiva sesión del Concejo Deliberante se vivió en la noche del miércoles donde Carlos Escobar solo expresaba su agradecimiento y especialmente feliz por haber surgido de sus pares.

La presidente del Concejo Marisol Montero Bertolotto junto a los concejales Nicolás Di Filippo y Marcos Larsen entregaron un cuadro con la Resolución aprobada mientras que el Secretario de Gobierno Marcelo Dascón hizo lo propio con una plaqueta en nombre de la comunidad toda.