EL ESPACIO MUNICIPAL DE AJEDREZ EN NECOCHEA
10 de Julio de 2019

Se jugó la 4º fecha del Prix de Ajedrez Mar y Sierras, siguen destacándose los jugadores locales en la región


Con presencia de una delegación de Laprida se desarrolló el pasado domingo 7, la cuarta fecha del Prix de Ajedrez Mar y Sierras en la ciudad de Necochea, donde el equipo del espacio municipal a cargo del profesor Enzo Beherán presentó 10 jugadores, viajando en la combi de la Municipalidad junto al profesor Enzo Beherán.

El torneo contó con la participación de 66 trebejistas que representaron a las ciudades de Azul, Rauch, Tandil, Loberia, Coronel Pringles, Laprida y Necochea..

El evento ajedrecístico se jugó por sistema suizo a 7 rondas con 20’ de reflexión por jugador a finish con sistema de desempate progresivo, premiándose a los ubicados en los cinco primeros lugares y a la mejor dama en todas las categorías.

Los ajedrecistas lapridenses obtuvieron los siguientes resultados:

MAYORES (en esta categoría juegan agrupados las categorías Mayores, Senior, Sub 16): Sorhochar Bernardo, 22º puesto con 3 pts. y Sofía Kessler, 26º también con tres puntos siendo la mejor dama.

SUB 16: Felipe Flores Freije, 2º puesto con 4 puntos, donde obtuvo el decimosegundo lugar en la clasificación de mayores.

SUB 14: Iván Isla, 1° puesto con 3 pts. En la clasificación general de mayores obtuvo la 21º posición

SUB 12: Ursula Sáez, 3º puesto con 4 pts, Ariel Méndez, 6º puesto con 3,5 pts y Fabián Bálsamo, 7º puesto con 3,5 puntos

SUB 10  (13 jugadores): Mailen Rossi Granel, 3º puesto con 5 pts, María Jazmin Couchez, 4º puesto con 4 pts., Simón López, 7º con 3,5 puntos.

La próxima fecha del Prix de Ajedrez Mar y Sierras se realizará el próximo 1 de Septiembre en nuestra ciudad.