EL ESPACIO MUNICIPAL DE AJEDREZ EN AZUL
19 de Agosto de 2019

Participaron de la VI Etapa del Prix del Centro.


El espacio municipal de Ajedrez estuvo participando el domingo 18 de agosto en instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de la ciudad de Azul, de la VI Etapa del Prix del Centro, a la que concurrieron un centenar de trebejistas. Los mismos representaron a los distritos de Olavarría, Pehuajó, Bolívar, La Madrid, Necochea, Las Flores, Junín, Saladillo, Tapalqué, Azul y Laprida.

El torneo fue dirigido por Gustavo Godoy y arbitrado por Bernardo Costanzo, jugándose por sistema suizo a 7 rondas, con 15’ de reflexión por jugador con 5” de incremento por jugada realizada, con sistema de desempate Bucholz.

El Espacio Municipal de Ajedrez Laprida estuvo representado por 2 jugadores y acompañados por profesor Enzo Beheran y sus resultados fueron los siguientes:

SUB 18 (Juegan junto a categoría Mayores, totalizaron 44 jugadores): Felipe Flores Freije finalizó en el 2° Puesto con 4,5 pts. En la clasificación general finalizó 12° Puesto por el sistema de desempate, compartiendo el noveno puesto en la suma de puntos.

Sus partidas fueron las siguientes: venció a Matías Rodríguez Lezcano de Bolívar, Gonzalo Varzilio de Azul y Gabriel Iglesias de Olavarría, empatando con Darío Azparren para perder dos partidas, ante Diego Iborra de Bolivar y Marcos Surgen de La Madrid

MAYORES: Bernardo Sorhochar finalizó con dos puntos en la 39° posición.

La próxima actividad del espacio municipal será como locales, en la Escuela Nº 1 se realizará el 1 de septiembre la V Fecha del Prix de Ajedrez Mar y Sierras 2019. La actividad comenzará a las 10 horas y habrá premios del 1 al 5, a la mejor dama y a la mejor local.