DIA DEL PERIODISTA: RECONOCIMIENTO A MARCELO BELTRAN
07 de Junio de 2021

El Gobierno Municipal en el marco del Día del Periodista reconoció a Marcelo Beltrán quien meses atrás dejó la labor periodística.


El 7 de junio se celebra en nuestro país el Día del Periodista, en honor a la "Gazeta de Buenos Aires", primer periódico de la Argentina que fuera fundado por Mariano Moreno en 1810 y en este marco el Gobierno Municipal realizó en la Plaza del Mercado un merecido reconocimiento a Marcelo Beltrán, quien dejó de trabajar como periodista luego de 32 años ininterrumpido como corresponsal del Diario El Popular en Laprida.

El agasajo fue encabezado por el Intendente Municipal Pablo Torres, quien fue acompañado por funcionarios del Gobierno Municipal y especialmente invitados periodistas locales que han compartido tiempo de trabajo junto a Marcelo.

Desde el área de Prensa y Comunicación, Marcos Lacal describió en parte estos 32 años de labor en la comunidad de Marcelo Beltrán, con quien compartió 27 de ellos y el Intendente Municipal Pablo Torres expresos elogiosas palabras por su trayectoria, por su respeto, por sus criticas constructivas y su constante apoyo a instituciones y vecinos de la comunidad en todos estos años para luego entregarle una placa recordatoria y un presente.

Además el Gobierno Municipal, durante el día realizó la entrega de presentes a periodistas locales que desarrolan su actividad en los medios locales y durante el acto enrtegó un presente a Roberto Beltrán y Eduardo Giovachini.