SE COLOCARON 20 PLANTAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
20 de Julio de 2021

Las mismas fueron donadas por Camuzzi Gas Pampeana en el marco del programa “Hagamos un buen papel”


El Gobierno Municipal y Camuzzi Gas Pampeana, realizaron la plantación de 20 ejemplares de Fresno rubra y Acacia Casue Rouge en el Polideportivo Municipal.

Los árboles fueron donados por la empresa, en el marco de la campaña “Hagamos un buen papel” en la que se compromete a plantar árboles nativos en las comunidades donde opera, al tiempo que incentiva a sus usuarios a adherirse a la factura digital para disminuir la tala de árboles que se genera con la impresión de boletas de pago. Desde el Municipio se determinó ubicarlos en ese espacio deportivo.

Empleados del área de forestación del municipio fueron quienes realizaron la colocación de estos nuevos ejemplares que se ubicaron algunos sobre el acceso al predio por la calle Papa Francisco y los otros el sector lateral que da a la calle Máximo Paz y en ese momento estuvieron el Secretario de Infraestructura Juan Errobidart, el Subsecretario de Servicios Públicos Manuel Pardal junto al Gerente de Camuzzi Laprida, Eduardo Martín

Desde el Municipio de Laprida el agradecimiento a la empresa por el cuidado del medio ambiente y su contribución para brindarle a las futuras generaciones un mejor lugar donde vivir.