ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO EN LA PLAZA PEDRO PEREYRA
13 de Septiembre de 2021

Se destacó el rol del docente y entregó reconocimientos a docentes jubilados en 2020 y 2021.


El Intendente Municipal Pablo Torres encabezó el acto del Día del Maestro realizado en la plaza "Pedro Pereyra", organizado por el Gobierno Municipal y que tuvo la presencia de autoridades educativas distritales, funcionarios del Gabinete Municipal, concejales, consejeros escolares representantes gremiales y la presencia del senador Alfredo Fisher conjuntamente con la Consejera General de Educación Graciela Veneciano.
 
 
La bandera argentina fue trasladada por autoridades distritales y del Jardín Maternal de Laprida, siendo izada en el mástil de la plaza por el Intendente Pablo Torres y la Consejera Graciela Veneciano.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de los representantes gremiales, Belén Pelaez (FEB) y Alan Olivera (SUTEBA), quienes revalorizaron el rol docente en la actualidad para finalizar deseando un feliz día a sus colegas.
 
 
Además se realizó el reconocimiento a docentes jubiladas y jubilados durante el año 2020/21, siendo María de los Angeles Cepeda, Patricia Iriarte, Nancy Balcedo, Daniel Dammig, Silvia Juncos, Malena Saint Martín.
 
 
La parte artística estuvo a cargo de las docentes Marina Saldain y Claudia Alonso, que con sus voces interpretaron "Rosarito Vera”, siendo acompañados por Roberto “Tito” Desancio (guitarra) y Miguel Colantonio (Percusión)