EL INTENDENTE FISHER FIRMO EL TRASPASO DEL SERVICIO DEL AGUA
31 de Agosto de 2016

El acto se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad con la presencia del presidente de Aguas Laprida, Pierto Mazzolini.


El Intendente Municipal Alfredo Fisher realizó junto a Pietro Mazzolini la firma del acta de traspaso del servicio de agua y cloacas a la órbita del Gobierno Municipal, funcionando desde el 1 de septiembre bajó el área de la Subsecretaria de Obras Sanitarias, a cargo del contador Sergio Ferraro.

La firma del traspaso se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal, participando funcionarios del Ejecutivo, concejales y funcionarios de la empresa, que después de 20 años y al culminar el período de Concesión regresaba estos servicios al ámbito municipal. La firma de la papelería y convenios se realizó bajo la supervisión y certificación de la Esc. Verónica Echeverría.   

El Intendente Fisher previo a la firma de la transferencia de la gestión desde Aguas al Municipio rescataba al culminar una gestión de 20 años “en los 8 años compartidos en mi gestión como Intendente tuvimos una relación con tirantez al principio pero supimos desde nuestros lugares aportar para que fuera exitosa y los lapridenses estén hoy a 20 años de la transferencia satisfechos de este proceso y conforme con un servicio de distribución de agua potable y tratamiento y disposición final de los residuos cloacales y contento desde el punto de vista ideológico, porque estoy del lado de los que piensen que los servicios estratégicos de una sociedad deben estar en manos del estado”.

Por su parte el presidente de Aguas de Laprida, Pietro Mazzolini expresaba “cuando termina un proyecto siempre queda que algo va a faltar y Camuzzi seguirá teniendo su presencia a través del gas en esta ciudad, estamos entregando un servicio donde no encontraban inconvenientes y donde seguramente el municipio va a continuar y deseará mejorar” para luego resaltar la tarea del personal de la empresa “agradezco a todas las personas que nos acompañaron, el capital humano en toda compañía es muy importante y gracias a todos quienes acompañaron este proyecto”.