EL GOBIERNO MUNICIPAL DESTINO FONDOS PARA LA OBRA DE ILUMINACION DEL MUSEO
09 de Noviembre de 2017

La Directora de Cultura, Alejandra Casemayor participo de la celebración del 30 Aniversario y la presentación de esta obra a 110 años de la construcción del edificio


La Directora de Cultura, María Alejandra Casemayor, estuvo participando en representación del Gobierno Municipal y del Intendente Alfredo Fisher en los actos celebratorios del 30º Aniversario del Museo y Archivo Histórico Hugo Homero Diez que se realizó el sábado ppdo. y que sirvió entre otras cuestiones para la puesta en valor de la fachada del Museo a 110 años de la construcción del edificio, nuevos baner, hito de información turística y la iluminación del frente del edificio.

El Gobierno Municipal acompaño esta obra con el aporte de un subsidio por un valor 10.000 pesos, destinado a  solventar los gastos de mano de obra de electricidad, para instalación de luces exteriores del edificio de la institución, siendo el mismo entregado oportunamente a su presidente Sra. Lidia Valicenti por el Secretario de Gobierno Marcelo Dascón, subsidio otorgado a través de la firma del decreto 1276.