OLIMPIADAS DE LOS TRABAJADORES: SE REALIZO FUTBOL TENIS Y NATACION
13 de Noviembre de 2017

Periodistas ganaron en Natación y Municipales en Fútbol Tenis. El próximo sábado se realiza Pelota a Paleta.


El Gobierno Municipal bajo la coordinación de la Dirección de Deportes, realizó la tercera jornada de las V Olimpiadas de los Trabajadores. Esta se desarrolló el pasado sábado 11 de noviembre en el predio del natatorio Presidente Perón ubicado en el barrio Santa Ana, disputándose dos disciplinas simultáneamente, Fútbol - Tenis y Natación.

Los participantes y resultados en cada una de las actividades fueron los siguientes:

Natación: la competencia se realizó por regularidad en una distancia de 800 metros, siendo el tiempo establecido para esa distancia de 8´25”. Los equipos participantes fueron Bomberos Voluntarios, Periodistas y Municipales. Luego de la participación de los tres equipos se debió recurrir a un desempate ante la igualdad en el tiempo final de Municipales con Periodistas. El desempate se realizó sobre una distancia de 100 metros y en la misma el tiempo máximo establecido fue de 2´21”, logrando el primer puesto el equipo de Periodistas que hizo el registro exacto, estando integrado por Federico Vittet, Nicolás Galgano, Leonardo Locati y Pedro Mormando, Municipales quedó segundo al quedar a sólo 4 segundos del tiempo permitido.

En fútbol tenis participaron 11 parejas representando a Luz y Fuerza, Bomberos Voluntarios, Imperial Cord, Municipales, Periodistas,  y Policia, recordando que se podía participar con más de un equipo de grupo.

Los participantes fueron divididos en cuatro zona y en la final Municipales (Maximiliano Bayones-Francisco Arnaude) vencieron a Bomberos (Alfredo Rojas-Diego Silvestro), quedándose con el primer lugar.

El próximo sábado continúa la actividad de las Olimpiadas de los Trabajadores con pelota a paleta en las instalaciones de la sede de Jorge Newbery, informando que la inscripción se puede realizar previamente en la Dirección de Deportes o en el mismo lugar minutos antes del inicio del evento.