LAPRIDA REALIZA EL DOMINGO 17 EL XIV RURAL BIKE DEL PARAISO
01 de Diciembre de 2017

La prueba se realiza en un exigente circuito sobre una distancia de 50 kilómetros de extensión. Clasificación por sistema de chips.


El Gobierno Municipal realizará el domingo 17 de diciembre, la decimacuarta edición del Rural Bike “Laprida 2017”. El mismo se efectúa bajo la coordinación de la Dirección de Deportes y se espera contar como es tradicional con la presencia de una muy buena cantidad de participantes que llegaran desde diferentes ciudades de la región como así también un numeroso público que acompaña a los deportistas.

La prueba se realiza en un exigente circuito de aproximadamente 50 kilómetros de extensión, incluye sectores del Complejo Municipal y caminos y senderos rurales con obstáculos naturales con clasificación por sistema de chips.

Se esperan representantes de diferentes ciudades como Azul, Olavarría, La Madrid, Pigüe,  Cnel. Suarez, Tandil, Necochea, G. Chaves, Bolívar, B. Juárez, Sierras Bayas, Henderson, Colonia Hinojo, Huanguelén, Cnel. Pringles; San Cayetano, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tres Arroyos, entre otros.

Debemos mencionar que además se realiza una prueba para promocionales a una  distancia de aproximadamente 17 kilómetros, la misma es participativa sin clasificación de puestos.

Los participantes se dividen en diferentes categorías: hasta 19 años de edad; 20 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años; mayores de 60 años. En damas menores de 39 años y mayores de 40 años.

El horario de inicio está previsto para las 11 horas y los interesados en inscribirse pueden hacerlo previamente comunicándose telefónicamente al 02285-421403 o bien el mismo día de la carrera en el Complejo Municipal El Paraíso hasta las 10 horas. El valor de la inscripción es de 150 pesos que incluye el kit de cereal, agua mineral y frutas