EL GOBIERNO MUNICIPAL PRESENTO EL PORTAL DE EMPLEO
05 de Diciembre de 2017

Una nueva herramienta para ofertas y demandas laborales a trav├ęs de internet


El Gobierno Municipal realizó la presentación del Portal de Empleo a través del cual se brindará a los lapridenses la posibilidad de tener una nueva herramienta para ofertas y demandas laborales que puede ser visualizada a través de internet.

La presentación fue realizada por el Subsecretario de Políticas, Económicas Fernando Vecini y la Directora de Planificación Lic. Daniela Policano en el Salón Dorado de la Municipalidad ante los medios locales.

Vecini comentaba “es una nueva herramienta para los lapridenses que tiene como objetivo poder difundir algunos de los programas de empleo que tenemos en la Dirección de Producción donde funciona la Oficina de Empleo y esta es una manera de acercar a la gente y mejorar la comunicación, con un diseño realizado por el Ing. Diego Pucci y la diseñadora Florencia Costantini”, este portal estaba previsto presentarlo antes de las elecciones pero por cuestiones electorales se vio postergada la misma.

Policano indica “el portal de empleo surge porque consideramos que no pasa que no tenemos la capacidad de llegar a todos aquellos que necesitaban trabajo o bien necesitaban empleados, a través del portal concentraremos la información y que ustedes desde sus casas acceder a la misma”.

En otro momento la titular de Planificación expresaba “en el portal de empleo aparecerán todas aquellas personas que están buscando un trabajo, todos los avisos que trabajos que soliciten comercios o emprendimientos y también los servicios tanto como demanda como oferta”

La página es www.empleolaprida.com.ar, al ingresar aparecen tres grandes solapas, la primera es Quiero Trabajar, la segunda Quiero Contratar y la tercera Servicios Temporales.

Vecini mencionaba “Quiero trabajar está destinado para aquellos que quieren trabajar en relación de dependencia, Quiero contratar para comercio o emprendedor que necesite personal y Servicios Temporales para aquellos que ofrecen servicios o bien para aquellos que quieran tomar un servicio” para luego agregar “habrá un chequeo previo desde la Oficina de Empleo, donde los datos serán corroborados desde el área y así trabajar en conjunto con cada uno de los vecinos”.