ALUMNOS LAPRIDENSES EN LA EXHIBICION ANUAL EN FACULTAD DE BELLAS ARTES
06 de Diciembre de 2017

Alumnos de primer año de la Tecnicatura en Comunicación Visual extensión Laprida, exponen trabajos de la cátedra Lenguaje Visual


Alumnos de primer año de la Tecnicatura en Comunicación Visual perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata extensión Laprida, estuvieron participando en la 13ra. Exhibición anual de la cátedra Lenguaje Visual 1B, llamada este año "Antípodas".

Recordemos que el Gobierno Municipal ha implementado este año dentro de sus propuestas educativas universitarias, el desarrollo de esta carrera dependiente de la Faculta de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y que se dicta semanalmente en nuestra ciudad con una interesante cantidad de alumnos lapridenses.

Dicha cátedra formó parte de las materias del primer año y estuvo a cargo del profesor Licenciado en Artes Plásticas, Camilo Garbin, quién recibió en la sede central de la Facultad de Bellas Artes, junto a la decana la Profesora Mariel Ciafardo, a los alumnos que fueron trasladados en combi municipal.

El grupo de alumnos de la extensión Laprida fueron acompañados por la Directora de Educación Paula Cruz y la secretaria administrativa Natalia Suárez. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo jueves 7 en la Facultad de Bellas Artes de La Plata.