CIERRE DE LAS V OLIMPIADAS DE LOS TRABAJADORES CON DEPORTE AVENTURA
07 de Diciembre de 2017

Se realizará el próximo viernes 9 de diciembre en el Balneario a partir de las 21 horas


El Gobierno Municipal con la organización de la dirección de Deportes realizará el próximo viernes 9 de diciembre el cierre de las V Olimpiadas de los Trabajadores con el Deporte Aventura en el complejo municipal “El Paraíso”, con horario de largada a las 21 hs.

Agustín Bernadaz, director de Deportes, explicaba, “nos pareció bueno culminar estas olimpiadas con una disciplina que se incorporó este año y que va creciendo con el tiempo en nuestra ciudad y va tomando mucha popularidad. Por eso quiero invitar a todos los trabajadores a que participen y se animen a este desafío, ya que no es necesario que hayan participado en alguna disciplina anterior para poder realizar esta aventura nocturna”.

El circuito tendrá dos distancias, una de 3,5 km y otra de 7 km, donde cada uno podrá elegir cuantos kilómetros recorrer, porque la idea principal es la participación, no se va a realizar premiación.

Por último Bernadaz comentó que el mismo día desde las 20 detrás del anfiteatro se va a estar realizar la inscripción, “la largada se va a realizar a las 21 hs, donde la inscripción no va a tener ningún costo, le vamos a brindar una linterna a cada participante la cual al finalizar la competencia la tendrá que devolver”.

Los esperamos a todos los lapridenses a que se animen a participar con sus compañeros de trabajo en esta aventura nocturna, una disciplina diferente, donde el objetivo es llegar a la meta y ganarle a uno mismo su desafío personal.