Complejo El ParaĆ­so

COMPLEJO MUNICIPAL EL PARAISO Ubicado a dos kilómetros del centro de la ciudad, y con una importante obra en su natatorio para esta temporada, el Complejo Municipal El Paraíso ofrece a los turistas todas las comodidades necesarias para disfrutar del descanso en familia durante todo el año.

Este año será una temporada distinta, respetando todas las medidas de prevención vigentes por vos, por tu familia, tus amigas y amigos, tus seres queridos será un verano para cuidarte y para cuidarnos entre todos.

Piletas, duchas, fogones, camping, anfiteatro, juegos para niños, servicio de cantina, buffet-restaurante hacen de este lugar un lugar de ensueño, a la vera de la Laguna El Paraíso que luce maravillosa.

El Complejo El Paraíso ofrece además, a través de la Dirección de Deportes una variada oferta de competencias deportivas que día a día ganan más adeptos; como son: el rural-bike, duatlón, y triatlón, que se organizan durante el año, y de los que participan competidores locales y de la región y que este año su realización esta sujeta a las condiciones sanitarias del distrito y la región.

La Dirección de Cultura renueva los espectáculos todos los fines de semana, con eventos en tres escenarios distribuidos en diferentes espacios del Complejo, uno de ellos en el Anfiteatro, otro en el sector conocida como La Loma y el restante en la zona de la Casacada, todos ellos con acceso libre y gratuito.

Como es habitual durante las temporadas de verano desde la Secretaría de Salud se establece un gabinete de enfermería en el Complejo y la presencia de una ambulancia con personal de enfermería para un rápido traslado al Hospital Municipal en casos de urgencia.

Desde la Secretaria de Seguridad a través de su personal y de la policia comunal se han preparado con responsabilidad para cuidar a todos los que nos visitan y hacer que pasen un verano tranquilo, realizándose controles para el respeto de las normas de tránsito y entre todos asumamos las responsabilidades que nos tocan. Se realizaran entre otros, controles de velocidad y tolerancia cero en el consumo de alcohol dentro del Balneario para que todos puedan disfrutar en familia y este año la Provincia de Buenos Aires ha incluido a Laprida como parte de los municipios que conforman los distritos donde se implementa el Operativo Sol Verano 2021.

Además este año, en el centro de la ciudad quienes nos visiten podrán disfrutar de la Peatonal, que alcanza tres calles, comenzando en Mariano Pereyra y Carlos Pellegrini hasta Avda. San Martín y Rivadavia pasando por la esquina de los semaforos en Avda. Pedro Pereyra y Avda. San Martín.

Desde el área de Turismo municipal usted encontrará una buena predisposición para conocer nuestra ciudad y disfrutar su estadía en el Complejo Municipal y en Laprida.

 

 

 

* Por instalación de contingentes de 19 personas o más, en el sector de camping del Complejo Municipal “El Paraíso” por carpa, por día……………….........$ 400,00.-

   Se exeptúan las entidades de bien público

 

                                                                                                                       

* Uso Servicio de Ducha: $ 50,00.-

* Uso cancha de padel: Turno sin luz $ 70,00.- / Turno con luz $ 150

 

 BENEFICIOS DEL PARAISO

*  Las piletas son gratuitas.

*  El precio del camping es por carpa no por persona.

*  Predio arbolado.

*  Sanitarios gratuitos

* Prohibido el ingreso de Mascotas en el área de las piletas. En la zona de camping con bozal y correa

* Prohibido tomar alcohol en el área de las piletas

* Eventos todos los fines de semana en tres escenarios diferentes para cuidarnos del Covid19

* Servicio WIFI

* Cargador de Celulares con Energía Solar

* Turismo Accesible