Mercado Productivo

Con la idea de incentivar y fomentar la producción artesanal del distrito, desde la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo del Gobierno Municipal, se invitó a todos los artesanos de la ciudad a integrar el Mercado Productivo Artesanal. Un espacio de encuentro y de comercialización de los productos de nuestro distrito; en muchos casos producidos con apoyo de los micro préstamos y créditos otorgados por el Gobierno Municipal a emprendedores lapridenses.

Mensualmente, el Mercado Productivo Artesanal, se abre en el salón de la Sociedad Italiana de Laprida, donde desde la mañana temprano, todos los expositores ponen a la venta sus productos: comidas típicas, manufacturas, artesanías en cuero, en lana, madera; muebles, productos de granja, entre otros.

El Mercado Productivo Artesanal, también presenta sus productos cuando la ciudad vive y comparte en familia alguna de las Fiestas Populares de la comunidad; como también así está presente en el Complejo Balneario “El Paraíso”, durante la temporada de verano.

Durante las jornadas en las que funciona el Mercado Productivo Artesanal, también se pueden disfrutar de espectáculos en los que participan artistas locales y de la región.