EL PUNTO JOVEN SE VISTIÓ DE "CIRCO TODO TERRENO”

Se trata de una actividad impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que despliega durante el verano espectáculos públicos y callejeros en municipios de la provincia, donde en esta oportunidad a través de la coordinación de la Dirección de Cultura Municipal pudo llegar  “Varieté de Circo” a nuestra ciudad.
 
El Punto Joven se vio apropiado por un gran público de niños y niñas, acompañados por sus familiares, todos expectantes y atentos esperando los espectáculos de la obra “Circo Todo Terreno”, que brindó shows de alto nivel para toda la familia, mezclando el humor, la globología, la acrobacia, los malabares y la danza.
 
La payasa Pi fue la anfitriona del Varieté, que con toda su energía y alegría mantuvo siempre al público activo, con un ida y vuelta constante a través de juegos o desafíos con la intención de robarles una sonrisa a todos los presentes.
 
El momento de las danzas acrobáticas, contorsionismo y malabares estuvo a cargo de las artistas Juana y Nati, dejando a los más peques sorprendidos con sus trucos desplegados.
 
Para el cierre llegó la presentación del payaso Tomate un conocido artista para los lapridenses, que nunca deja de sorprender con su show de humor, creatividad e imaginación a partir de la manipulación y modelado de globos.
 
Una tardecita a puro circo en el espacio Punto Joven, colmado por niños/as, adolescentes y algunos adultos que no se querían perder de los espectáculos circenses en el centro de la ciudad.

Compartir esta noticia