ACTO 134º ANIVERSARIO DE LAPRIDA
Ya ubicados en la intersección de la Avenida Pereyra y 25 de Mayo, rodeado de las instituciones educativas y bien público congregadas para continuar la celebración del 134º Aniversario de Laprida, en el Parque del Bicentenario –el sábado 16 de septiembre- el Intendente Municipal, Pablo Torres se dirigió a los presentes, y puso en valor estar conmemorando los 40º años de democracia ininterrumpida, y recuperada en el año 1983.
“Es el último aniversario que me toca estar presente como Intendente de este pueblo, y por eso quiero agradecerle a toda la comunidad; porque hemos pasado juntos tiempos difíciles, que complejizaron y dificultaron nuestras vidas cotidianas y pese a eso pudimos seguir creciendo”, afirmó.
En un sintético repaso de los logros de su gestión municipal, destacó lo hecho, y lo que se está haciendo, como lo es el pronto inicio de la construcción de 100 nuevas viviendas y la incorporación de un tomógrafo al Hospital Municipal, en lo que será un salto de calidad en las prestaciones y servicios de salud para la comunidad que se brindan desde este efector. También, resaltó: la construcción del Centro Universitario, y distintas obras que se realizan en la ciudad: la modernización del distrito, el cuidado del ambiente, la generación de empleo, la oferta educativa, que brinda y mejora las oportunidades de los lapridenses.
Torres, estuvo a acompañado por familiares, afectos, el Senador Provincial, Alfredo Fisher, integrantes del Gabinete Municipal, concejales, consejeros escolares y las instituciones de la comunidad.
“Debemos estar orgullosos de lo que hemos construido y de lo que continuaremos construyendo”, sintetizó el Intendente Torres.
Palabras que hablan de un Laprida que crece, y que sigue creciendo día a día: en servicios, infraestructura, salud, calidad de vida, cultura, deportes, viviendas. Cuidado del ambiente.
Luego el cura párroco, Rafael Díaz, brindó una oración ecuménica, que compartió junto a la pastora Yésica Montenegro, y la pastora Rosana quienes bendijeron a la comunidad.
Ian Digiani, le puso voz a un tema caló hondo en los presentes y con una suelta de palomas que elevaron su vuelo desplegando sus alas, buscando el cielo azul; libres, dio paso al desfile de las instituciones.