EL INTENDENTE ALFREDO FISHER ANUNCIÓ QUIENES INTEGRAN SU GABINETE

El Intendente Municipal, Alfredo Rubén Fisher, junto a los Secretarios que lo acompañarán en su nuevo mandato (2023-2027), al frente del Municipio de Laprida, anunció cómo será la composición del nuevo organigrama municipal.

El anuncio fue realizado para los medios de comunicación de nuestro distrito que estuvieron presentes en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el lunes 11 de diciembre, en horas de la mañana.

Durante el encuentro, el Intendente Fisher puso de relevancia lineamientos de trabajo para esta nueva etapa de Gobierno que inicia hoy. Una nueva etapa con grandes desafíos.

En el encuentro, estuvieron junto a él, el Secretario de Economía y Finanzas, CPN Sergio Ferraro; el Secretario de Gobierno, CPN Fernando Vecini, el Secretario de Salud, Dr. Silvio Schwab, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Juan Errobidart y el Secretario de Protección Ciudadana y Orden Público, Daniel Bayonés.

Y si bien algunas áreas, restan definir quiénes estarán al frente, el Gabinete del Departamento Ejecutivo está integrado por, además de los mencionados arriba las y los siguientes funcionarios.

Subsecretaría de Obras Sanitarias, Marcos Lacal; Subsecretaría de Desarrollo Local, Ing. Marcos Lavandera; Subsecretaría de Obras Públicas y Ambiente, Manuel Pardal; Dirección de Ambiente, Lic. Fernando Fernández; Dirección de Deportes, Prof. Agustín Bernadaz; Dirección de Hábitat y Vivienda, Gerardo “Titi” Couchez; Dirección de Políticas Comunitarias e Inclusión, Lic. Estefanía Álvarez; Dirección de Gestión de Personal, María Alonso; Jefe de Compras, Bonifacio Molina; Delegada Municipal en San Jorge, Valeria Errobidart; Dirección de Protección Ciudadana, Josefina Aguado; Dirección de Bromatología y Tenencia Responsable, Vet. Andrea Castex; Dirección Médica del Hospital Municipal Sancholuz, Dr. Fernando Andreatta; Dirección Administrativa del Hospital, CPN Romina Simón; Coordinación Atención Primaria de la Salud, Dr. Gustavo Bravo; Dirección de Cultura, coordinada transitoriamente, por la Directora de Educación, Viviana López.

Cabe destacar que también se pondrán en funcionamiento dos nuevas áreas administrativas: una de seguimiento del presupuesto municipal (Economía) y otra destinada a Compras y Mantenimiento de la Red Vial (Infraestructura).

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