VISITA DE LOS REYES MAGOS, VARIETÉ TEATRAL Y EMPRENDEDORES LOCALES EN LA PLAZA
El sábado 13 de enero la Plaza Pereyra se llenó de magia con la visita de los Reyes Magos, que por las inclemencias del tiempo habían demorado su llegada. Fue así que Melchor, Gaspar y Baltazar, en la noche del pasado sábado hicieron su arribo para entregar golosinas y fotografiarse con los más pequeños que habían llegado junto a sus padres y abuelos.
¡Vamos a la Plaza!, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y sus áreas de Cultura y Desarrollo Local, fue el evento que convocó al encuentro en las veredas de la Plaza Pereyra, la que da al lateral de la Avenida, y uno de sus caminos internos, elegidos para emplazar el Paseo de Artesanías y Gastronómico de los emprendedores locales que también se sumaron a la propuesta; que tuvo, además, para los más pequeños cama elástica y pelotero.
También hubo un espacio para el maquillaje a cargo de Yésica Duhau, para todos aquellos que quisieran estamparse alguna figura en su rostro.
En una hermosa y cálida noche, el público se dio cita para compartir este momento, pero también para disfrutar de la puesta en escena de la Varieté Teatral, un segmento que estuvo a cargo del Festival Teatral Paraíso (y sus directoras Jaquelina García y Alfonsina Pecaut) que tuvo lugar el fin de semana, por segundo año consecutivo.
Clown, mimo, improvisación y magia: la disciplinas de algunos de los segmentos que fueron presentando, con la cómplice participación del público que celebró en un ida y vuelta y que fueron llevadas adelante por profes y participantes del Festival de Teatro.
La noche culminó a toda música, con la presentación del trío musical integrado por Rafael Errobidart, Nicolás López y Leandro Orellano, que con su propuesta folklórica hicieron bailar a los presentes.
Una vez más, la Plaza se vistió de color y alegría, en esta nueva propuesta de verano.