EL HCD APROBÓ LA LICITACIÓN PARA EL ARRENDAMIENTO DE UN CAMPO MUNICIPAL

Convocado por el Intendente Fisher el Concejo Deliberante realizó una Sesión Extraordinaria en la tardecita del jueves 23 del corriente. El único tema de la convocatoria era la convalidación de la licitación para el arrendamiento de un campo de 212 hectáreas de propiedad del Municipio de Laprida que tuvo un único oferente, por lo cual la Ley de Contabilidad establece que las licitaciones con un único oferente deben ser aprobadas por el Concejo Deliberante.

A la licitación para el arrendamiento se presentaron dos ofertas que resultaron empatadas en 75 kg de carne cada una, por ese motivo se procedió a solicitarle a ambos oferentes que amplíen su oferta. Sólo uno de ellos, el ciudadano Evaristo Echeverría, amplió su oferta a 76 kg por lo cual al resultar única oferta debió ser aprobada por el Concejo.

La sesión comenzó con el tratamiento de la solicitud de licencia del concejal Gerardo Couchez, que fue aprobada por unanimidad del Cuerpo, en una sesión en la que no estuvo presente el concejal Mauricio De Marco. Couchez cumplirá funciones en el Departamento Ejecutivo convocado por el Intendente Fisher, ante la aprobación de la licencia de Couchez el presidente del Cuerpo tomó juramento al concejal Felipe Patti, que luego de jurar, participó de la sesión extraordinaria.

Minutos antes se había realizado una Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que aprobaron por unanimidad la ordenanza de Tenencia Canina Responsable.

Compartir esta noticia