EL INTENDENTE FISHER ENTREGÓ DOS NUEVAS VIVIENDAS EN SAN JORGE

De esta manera el jefe comunal va cumpliendo su compromiso con la comunidad de realizar y entregar dos viviendas por año para cubrir el déficit habitacional de San Jorge.

El jefe comunal, Alfredo Fisher realizó la entrega a las dos beneficiarias y recorrió las viviendas junto a sus familias y vecinos que con alegría participaron de este sencillo y emotivo acto. Mariela Torres y Eliana De los Santos son las dos nuevas propietarias, la primera de ellas por adjudiación directa (mayor puntaje) y Eliana por sorteo, acto que se había realizado hace un par de semanas.

En el acto participaron junto al Intendente Fisher, la delegada en la localidad Noemi Barneche, los Secretarios de Gobierno Marcelo Dascón, de Infraestructura Juan Errobidart, de Seguridad Daniel Bayones junto a otros funcionarios municipales, beneficiarios, familiares y vecinos de la comunidad.

El Intendente Fisher manifestaba “este tipo de actividades son de las más lindas que nos puede pasar como Intendente, acá nos damos cuenta del esfuerzo, el trabajo el compromiso, dedicación de funcionarios y vecinos nos permite cambiar la vida de su pueblo y para eso hacemos política y la entrega de viviendas es la más clara demostración, la posibilidad de crecer en familia en una vivienda propia nos da otra visión del futuro”, para luego mencionar “esto no es un regalo, hoy quienes acceden a la vivienda lo hacen por mérito propio y calificadas por un sistema propio, una ordenanza que es un orgullo y quienes acceden lo hicieron porque lo merecen y aquellos que no tuvieron la posibilidad saben que en la próxima les puede tocar con las reglas bien claras y ustedes tendrán la posibilidad de pagarlo en cuotas para que en un futuro sea un bien propio”.

El Intendente Fisher ratificaba su voluntad para trabajar juntos y realizar dos nuevas viviendas por año en San Jorge, y sobre esto reflexionando comentaba “en otros momentos de la vida política del país era más sencillo, hoy dos viviendas en esta localidad alcanzarían un valor que superaría el millón doscientos mil pesos y ratifico mi compromiso de realización, será más difícil pero lo seguiremos intentando”.

Las viviendas fueron construidas por la firma local Raúl Pereyra Construcciones y la inversión total fue de 600 mil pesos. Las mismas son de 55 metros cuadrados, con 2 dormitorios, cocina comedor, baño completo, con la colocación de termo solar, la instalación de los servicios de energía eléctrica, agua, cloacas con pozo con cámara aséptica y nicho para gas envasado, vereda exterior.

La vecina Kitty Torry de Venzi fue la encargada de bendecir las dos nuevas unidades habitacionales para que luego el Intendente Fisher entregará la llave a la vecina Mariela Torres y la delegada municipal Noemi Barneche a la vecina Eliana De los Santos y todos juntos realizaron el corte de cinta en una de las viviendas.

Compartir esta noticia