IV OLIMPIADAS DE LOS TRABAJADORES: FINAL DE VÓLEY
El viernes culminaron las actividades de voley, que fueron realizadas en el marco de las Cuartas Olimpiadas de los Trabajadores, una iniciativa de la Dirección de Deportes y Turismo que se hizo realidad en el año 2013 y que cada año vuelve a realizarse con las mismas ganas, el mismo entusiasmo, pero con muchos más participantes.
En la oportunidad 13 equipos de voley masculinos y 10 femeninos desarrollaron durante una semana la eliminatoria de la primera disciplina deportiva de las olimpiadas, desarrrolandose la misma en el gimnasio del CEF Nº 8.
Estas Olimpiadas de los Trabajadores tuvieron como destinatarios a todos los trabajadores lapridenses, para que disfruten en forma recreativa y a través de una sana competencia y la realización hasta el mes de noviembre de diferentes actividades deportivas.
Las Olimpiadas son una propuesta que tiene como objetivo la participación e inclusión para los trabajadores en el deporte y donde lo importante será la superación continua tanto personal como grupal, que el deporte además ayude a fortalecer los vínculos entre jóvenes y adultos que comparten a través del trabajo un importante tiempo de su vida.
En la categoría femenina, el equipo de Amas de Casa se quedó con el primer lugar al vencer en la final a Las Lechuzas (Escuela Especial) mientras que en la categoría masculina el ganador fue Municipales que venció en la final a La Pile.
Previamente se habían jugado los encuentros de la última jornada y las semifinales en ambas categorías, participando a lo largo de la semana unos 240 jugadores, distribuidos en 23 equipos.
Desde el Gobierno Municipal se agradece la participación y se los invita a seguir desarrollando este evento participativo y recreativo, esperando que el mes de junio los vuelva a reunir para el desarrollo de una nueva disciplina deportiva, apostando a una actividad donde prevalezca el juego limpio, la lealtad y el respeto por el compañero y el rival y este es un nuevo espacio que los trabajadores logran de participación, que con la ayuda de todos continuaremos realizando en los próximos meses.