LAPRIDA SE LLENÓ DE ROCK CON CRUZANDO EL CHARCO Y BANDAS INVITADAS

Un evento que se consolida en la región como una propuesta musical de referencia en la grilla de conciertos de verano, organizado por el Gobierno Municipal, con la idea de acercar a bandas de primer nivel a la comunidad.
 
Disfrutar. Y compartir: en familia, con amigas y amigos, lapridenses y visitantes que llegan durante la temporada para vivir el Balneario El Paraíso, y los espectáculos de manera libre y gratuita: es la premisa.
 
Fue una tarde plena de rock que se inició con las bandas invitada locales y de la región.
 
Composiciones propias y un rock rabioso, mientras anunciaban que preparan un nuevo disco “Raza Primitiva” fue la banda encargada de abrir la jornada de Laprida Rock, a la que siguió “Calavera” con todo su blues y rock, temas propios, y algunos clásicos del rock de acá que dio paso a Valentina Torres, con sus versiones cancioneras y acústicas de temas del rock nacional, y toda la energía en la interpretación.
 
“Ovni rock” llegó desde Olavarría con su potente propuesta de rock de guitarras, que subió la temperatura del escenario, mientras continuaba llegando gente al Parque; luego fue el turno de “La Fórmula de Hiroshima”, de Benito Juárez, con su rock pop, temas de su disco que se encuentran en todas las redes sociales, y agradecidos de su participación en Laprida Rock a través del Código Provincia, el catálogo de grupos musicales elaborado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
 
Bien entrada la noche, llegó el momento del cierre: la banda platense “Cruzando el Charco” salió con todo para ponerle el broche final a una jornada. Tocando canciones de su variada discografía, sus temas más reconocidos y algunas cumbias que hicieron agitar al público presente.
 
“Estamos felices de tocar por primera vez en Laprida”, compartió el cantante Francisco Lago, tras los primeros temas del set de CEC, en un concierto que fue creciendo en intensidad y haciendo cantar y acompañarlo en las voces de algunos temas.
 
En el marco del Festival estuvieron presentes la Subcomisión de Hockey del Club Lilán que fue la encargada del servicio de cantina, y también los Egresados 2023 del secundario, estuvieron con su stand de comidas.
 
Rock para celebrar y compartir la música y esperando ya la próxima edición.

Compartir esta noticia