APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Tras los saludos formales y la presentación por parte del Presidente del HCD, Marcelo Dascón, que cedió la palabra al Intendente, Fisher, trazó un panorama de los tiempos difíciles y la realidad política, social, y económica que se vive en nuestro país.

En su alocución, el Intendente Fisher, señaló: “Hemos establecido prioridades, no las que teníamos cuando discutíamos con las distintas fuerzas políticas para llegar a este lugar”.

“Hoy una de las cuestiones que tenemos en este contexto de incertidumbres es qué nos espera como parte constitutiva de uno de los tres Estados en los que está dividida nuestra República: el Nacional, el Provincial y el Municipal”, sostuvo el Intendente.

Y siguió: “La armonización fiscal va a ser parte de nuestra responsabilidad porque vamos a defender lo que creemos, pero está claro que el que pone las reglas hoy es el Presidente y lo ha dicho claramente y en las primeras acciones de este Gobierno ha quedado claro que el Estado Nacional se retira de un montón de ámbitos y por supuesto nosotros dentro del contexto del municipalismo vamos a tener que encontrar en este ámbito la posibilidad de satisfacer las demandas que van a aparecer novedosas”.

“Por cierto, con recursos que vamos a tener que generar aquí mismo; no le tenemos miedo a eso, tenemos capacidad y estoy seguro que vamos a encontrar en conjunto el camino para hacerlo”.

Compartir esta noticia