INTENDENTE FISHER PRESENTÓ LA ADQUISICIÓN DE NUEVOS VEHÍCULOS PARA EL MUNICIPIO

El Intendente Municipal, Alfredo Rubén Fisher, junto al Secretario de Infraestructura, Juan Errobidart y el Jefe de Compras, Bonifacio Molina presentó ayer en la Plaza Pereyra los nuevos vehículos que fueron adquiridos por la Municipalidad.

"Con mucho esfuerzo, con predisposición para hacer de la administración un esquema de permanente mejora se logra ir manteniendo la logística municipal: para hacer de la mejor manera nuestra tarea, que es dar los mejores servicios públicos que podamos", expresó con satisfacción el Intendente Fisher.

"Es una inversión de casi 220 millones de pesos", resaltó.

Los vehículos fueron adquiridos bajo dos modalidades, Leasing de Banco Provincia y adquisición a través de licitación con fondos propios.

Las unidades presentadas prestarán funciones en Secretaría de Infraestructura, en el caso del tractor Case modelo Farmall 110 CV, $104.860.000 y acoplado regador $20.850.000, que se utilizarán en mantenimiento de entoscados; y se suman a la maquinaria ya existente para esa tarea; Camión Fotón TM1 $24.983.000, para transporte de residuos patogénicos, que trasladará este tipo de residuos al Horno Pirolítico de la Planta de Tratamiento, de esta forma permitirá homologar el horno; y una pick-up DFSK, $19.200.000 para la recolección selectiva de residuos; en tanto que se suma un vehículo Citroën C3 Aircross de 7 asientos, $29.850.000, para la Secretaría de Salud, para optimizar esta tipo de prestaciones, cuando es necesario realizar traslados a centros de salud evitando el uso de combis y un vehículo para la Secretaría de Gobierno, VW Polo Track, $20.500.000.

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