CINCO NUEVAS MEDALLAS EN LA FINAL DE LOS BONAERENSES
La delegación de Laprida obtuvo cinco nuevas medallas en la mañana del miércoles, -segundo día de competencia- en los Juegos Bonaerenses 2016, y los lugares en el podio fue aportado nuevamente por el atletismo, en este caso convencional, con tres medallas de oro a través de los representantes de la Agrupación Unión y Esperanza, los hermanos Peralta, Grisel y Leandro fueron oro en los 1500 metros juveniles, Tamara Ropdríguez en los 2000 metros cadetes y las dos restantes obtenidas a través de integrantes del espacio municipal que se desarrolla en el Polideportivo Municipal, Agustina Gensón y Martina Vidal, medallas de plata en lanzamiento de disco y lanzamiento de bala respectivamente.
La jornada comenzaba con la derrota de hockey menores, por 7 a 0, ante Berazategui, un resultado lógico teniendo en cuenta el potencial del equipo del Gran Buenos Aires; el empate 0 a 0 del equipo de fútbol 11 menores ante el seleccionado de San Fernando.
En ajedrez Felipe Flores Freije sumaba un empate para llegar a 1,5 puntos en las posiciones, Sofía Kessler gano su partido de la mañana y alcanzaba los 2 puntos mientras que Julieta Dascón y Agustina Pérez perdían en la tercera fecha del torneo.
En Natación Juan Carlos Saldain, ocupaba el 10 puesto en la general de los 50 metros libres y Rocío Fernández la posición 12 en los 100 metros libre menores
El fútsal en su primer partido del torneo, perdió ante el representante de Ezeiza por 3 a 1 en el debut histórico de esta disciplina en los Bonaerenes.
En fútbol tenis el segundo triunfo de la pareja de Luis Zara y Omar Rivas venció a Ayacucho por 2 a 0 y clasificó para octavos de final, quedando a la espera de conocer su rival de la siguiente fase.
En atletismo 800 metros cadetes, Maira Larsen terminó en la octava posición.