LAPRIDA ROCK 2025: EL BALNEARIO REBALSÓ DE ROCK EN SU PRIMERA JORNADA
En una jornada con un calor intenso en el Balneario Municipal El Paraíso, miles de lapridenses y visitantes disfrutaron a pleno de sus instalaciones y sobre el atardecer del sábado 25 de enero, en la zona de la cancha de rugby se realizó el festival de Rock, evento organizado por la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal.
Uno de los espacios más lindos de nuestra ciudad y de la región “El Complejo Municipal El Paraíso” volvió a recibir a Laprida Rock, como lo hiciera en el 2012, en su primera edición, cuando comenzó a escribirse esta historia.
Cargado de música, con la edición número 14 de Laprida Rock, que se consolida en la región como una propuesta musical de referencia en la grilla de conciertos de verano, organizado por el Gobierno Municipal, con la idea de acercar a bandas de primer nivel a la comunidad.
Para disfrutar. y compartir, en familia, con amigas y amigos, lapridenses y visitantes que llegan durante la temporada para vivir el Balneario El Paraíso, y los espectáculos de manera libre y gratuita.
Fue una tarde plena de rock que se inició con la banda local: El Doctor Sol y los Impacientes, (Ulises Villarreal, guitarra, coros; Joaquín Jalil, bajo y voz y Luciano Cabral, batería) subieron con toda su música y alegría, abriendo la jornada con un un set de composiciones propias y canciones del rock nacional, fue la propuesta de estos jóvenes lapridenses.
Luego fue el turno de B3r y los Armonautas, de la vecina ciudad de Lamadrid, quienes a través de su pop-rock presentaron en el escenario una propuesta con una versatilidad artística moderna. Además de una puesta en escena espacial y una estética propia
Llegando la nochecita del sábado, fue el momento del cierre, la banda oriunda de Castelar “Ella es tan Cargosa” subió al escenario para desplegar su amplia discografía que supieron construir en estos 25 años de carrera, mezclando sus hits más reconocidos -haciendo cantar y bailar al público presente- con su variada discografía y temas más recientes.
La banda de rock se manifestó feliz y contenta de poder tocar en un lugar tan lindo como es el Complejo “El Paraíso” y de actuar por primera vez en Laprida, con un ambiente tan cálido.
Los artistas siempre agradecidos por el espacio para compartir su música: al aire libre, en medio de la naturaleza, con buen sonido y un público receptivo.
Que la música nos siga encontrando.