LAPRIDA ROCK 2025: SEGUNDA JORNADA A PURO ROCK EN EL BALNEARIO

En el segundo día del festival, con un clima muy agradable para disfrutar del Balneario, nuevamente miles de lapridenses y visitantes disfrutaron a pleno de sus instalaciones y sobre el atardecer del domingo 26, en la zona de la cancha de rugby se realizó la segunda jornada del evento de rock.

Cargado de música, con la edición número 14 de Laprida Rock, que se consolida en la región como una propuesta musical de referencia en la grilla de conciertos de verano, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, con la idea de acercar bandas de primer nivel a la comunidad.

Para disfrutar. y compartir, en familia, con amigas y amigos, lapridenses y visitantes que llegan durante la temporada para vivir el Balneario El Paraíso, y los espectáculos de manera libre y gratuita.

Fue una tarde plena de rock, donde poco a poco se iba acercando la gente con su reposera y el mate para acomodarse frente al escenario y buscando la sombra de las plantas, para disfrutar del segundo día de rock en el Balneario.

Abrió la segunda jornada el trío de rock: Ami 8, una banda que se formó en el año 2022 en Benito Juárez, y desde ese momento vienen creciendo de manera notable, tocando en diversos festivales y editando nuevos temas, los cuales sonaron en esta edición de Laprida Rock

Después, fue el momento de Viajando a Mercurio, provenientes de la ciudad de Olavarría, desplegando su música que oscila entre el pop y el indie rock con la particularidad de tres cantantes distintos y el interés en las variantes vocales, con la búsqueda de la simpleza y estribillos cantables. Con su música dejaron el escenario caliente para el cierre de la noche.

Cuando ya el sol se había escondido por completo, fue el momento del cierre al ritmo de “Los Super Ratones”, una banda que se formó en Mar del Plata en 1985 componiendo canciones y mezclándolas con temas de The Beatles y viejos rock and rolles de los 50’.

En estos más de 30 años recorrieron Argentina de punta a punta, llevando sus canciones al resto de América y Europa, y también ahora llegando a Laprida por primera vez, agradecidos de poder venir a nuestra ciudad y conocer nuestro “Paraíso” gracias a la música.

Los artistas siempre agradecidos por el espacio para compartir su música: al aire libre, en medio de la naturaleza, con buen sonido y un público receptivo.

Que la música nos siga encontrando, y ya esperando la próxima edición.

Compartir esta noticia