3ER ENCUENTRO DE CICLOVIAJEROS: UN FINDE INOLVIDABLE EN EL PARAÍSO
Más de 35 cicloviajeros llegaron este fin de semana para compartir y disfrutar del 3er Encuentro de Cicloturistas “Pedaleando al Paraíso” que se realizó este fin de semana pasado, 8 y 9 de febrero.
Llegaron desde las ciudades de Tapalqué, Loma Negra, Olavarría, Azul, Tres Arroyos, General La Madrid y Gonzáles Cháves y compartieron un cronograma de actividades amplio que incluyó presentación de los participantes, charlas (con el kinesiólogo Otty Ovejero y el Dr. Silvio Schwab), relatos de experiencias, fogón y un bicitour por los caminos rurales, pasando por nuestras lagunas (El Paraíso y Piorno), la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, la zona céntrica de la ciudad y la obra de Salamone en nuestra ciudad.
Coordinado por la Subsecretaría de Desarrollo Local, y su área de Turismo, ambas dependientes de la Secretaría de Gobierno, este encuentro que continúa creciendo año tras año se disfrutó de principio a fin en un marco ameno y junto a personas ávidas de conocer y compartir que en todo momento expresaron su agradecimiento.
El camping del Complejo El Paraíso se pobló en uno de sus espacios de carpas y bicis que se distinguieron este fin de semana: disfrutaron de las piletas, del encuentro y e intercambio de experiencias y sumaron sugerencias para continuar ampliando el evento.
¡Gracias por su visita a todas y todos los cicloviajeros! Y los esperamos para nuestro próximo encuentro.