JEFES POLICIALES SE CAPACITAN EN OLAVARRIA

Este lunes comenzó una capacitación para los jefes de los diferentes Comandos de Patrullas Rurales de la zona y entre ellos se encuentran el comisario Martín Acosta, a cargo del CPR Laprida y el Inspector Waldemar López, a cargo de la delegación San Jorge.

La misma se desarrolla en el Centro de Altos Estudios en Especialidades Policiales, ubicado en el Cerro Fortabat, con una duración de 5 meses y está siendo coordinada desde la Jefatura Zonal Departamental de CPR y está orientado a seguir perfeccionando al personal que integra los diferentes CPR y que incluye además a las regiones de Bahía Blanca y Pehuajo

Las temáticas a tratar son Marcas y Señales, Planificación estratégica, El Delito Rural, Actividad Ganadera, Producción Agrícola, Faltas y Contravenciones, Agroquímicos, Apicultura, Sistema Ganadero, Taller integral y Primeros Auxilios.

Compartir esta noticia